Después no digan que no avisé

(Fua suena re heavy el título)

Términos y condiciones de uso

¡Hola! Esta es la parte tediosa que nadie quiere leer pero después no van a poder decir que no les avisé. Esas obviedades que al decirlas me contestan “Ay si Andrés, Obvio!” (acá vendría el meme del viejo de la película “El Hoyo” altamente recomendada para gente no muy sensible).

En primer lugar les quiero agradecer a todos por leer mi blog, espero que les sirva de inspiración, distracción o información para animarse a andar por este mundo que tiene muchas cosas lindas para ofrecernos si apagamos un poco los noticieros y las redes. Por otro lado, todo aquel que accede a leer o ver los artículos que publicó en Un Boludo por el Mundo lo hace bajo su propia voluntad (salvo algún familiar o amigo al que le insista por pesado, pero dale! Dame un mínimo de apoyo).

De modo que si no estas deacuerdo con mi forma de ser y/o pensar te invito a darle en la X arriba a la derecha (tal vez a la izquierda si tenes mac y no la cambiaron de lugar). Ahora si queres pasar un momento único, divertirse y viajar conmigo quédate por acá que te garantizo no te vas a arrepentir,

¡Obvio!

Algo que vale la pena aclarar, y seguramente lo haya dicho en otras publicaciones, este blog fue creado en el 2020 (como se nota que durante la pandemia estuve entretenido ¿no?). Para entonces ya llevo más de diez años viajando por distintos lugares y recién ahora me aventuré un poco más. Por esto toda la información que subo sobre mis años anteriores y por supuesto de ahora en más a Un Boludo por el Mundo no garantizo que esté actualizada las 24 hs al día los 365 días del año (y el día extra de los Bisiestos tampoco). Es por eso que información sobre alojamientos, precios, medio de transporte, lugares de comida, direcciones, visas y demás, les recomiendo preguntarle al viejo y querido Google que seguramente les responda más rápido que yo que podría llegar a estar sin señal escalando el Everest o en el medio de Uganda escapando de unos gorilas. (Y no! No voy a decir “Ahre” por que le sacaría toda la seriedad a estos Términos y Condiciones).

Ahora bien si navegando por mi blog encontrás alguna información que no corresponde en la actualidad les pido que me manden un mail y me bajo al trote del Everest para cambiarlo, tampoco dá convencerlos de ir a un lugar que ya no existe si así fuese. También deberían saber que soy un ser Humano, aunque no lo parezca, y como tal evoluciono con el pasar del tiempo y por lo tonto si ven alguna discrepancia entre un post de actual y uno viejo “les pido mildis” no voy a estar cambiando constantemente mis artículos ya que me gusta ver como evolucionan los cosas que voy publicando. Y quizás en un futuro muy muy lejano esa evolución de mi blog le pueda servir a un antropólogo para realizar sus estudios (y una vez más no voy a decir “Ahre”)

En cuanto a los comentarios que ustedes quieran dejar en Un Boludo por el Mundo, si bien me encanta recibirlos, responderlos, generar un debate y quien sabe quizas terminemos cruzando rutas y tomando unos mates para terminar con esa discucion que se inicio en este blog. Me reservo los derechos de publicarlos si me parecen ofencivos hacia mi, el blog o cualquier otra persona que esté interactuando en mi página. Las criticas constructivas son bienvenidas siempre y cuendo se hagan con respeto.

Y hablando tanto de mi blog quiero decirles que Un Boludo por el Mundo es una marca de mi propiedad (copyright) y como no todo lo que aparece en internet es gratis yo, Andrés Swida, declaro ser propietario intelectual de todo el contenido que se puede encontrar en Un Boludo por el Mundo ya sea fotográfico, escrito, dibujos, diseños, videos y/o audios, a no ser que se especifíque lo contrario. No se puede reproducir el material original que se encuentra sin previa autorización y aun siendo otorgada deberán publicar un link a www.unboludoporelmundo.com

Y ya que estamos, todo el contenido publicado en Un Boludo por el Mundo es información general basada en mi propia experiencia o la experiencia de la gente a la que invite a escribir un artículo para el blog, que obviamente fue revisada por mi antes de ser publicada. De modo que yo no soy ningún guía espiritual de los viajes, no hay ninguna religión basada en mi persona y mi vida y si la quieren formar haganse cargo. Por eso sepa usted que si está utilizando información de este blog para guiar su camino hágalo bajo su propio riesgo. Para información profesional le recomiendo consultar con alguien que tenga un título avalado en el asunto.

Bajo ningún motivo me haré responsable de las experiencias personales de cada lector inspiradas por este blog, aunque si me lo quieren agradecer las buenas vibras siempre son bienvenidas. Si te sirvio para algo, te gustó, te inspira o simplemente te saco un rato de la cotidianeidad con unas sonrisas me siento realizado.

Me gustaría decirles “ya está, vayan a leer mi blog tranquilos que tampoco soy un monstruo” pero hay un par de cositas más que les quiero decir. Igual les dejo dibujitos y fotos para que sea más entretenido.

Un intermedio para el cafecito y seguimos

Toda la información personal que sea otorgada en este blog ya sea en comentarios, formularios, emails, serán mantenidas en privado y utilizada sólo para los fines que fueron dadas. No llegarán spams, cadenas de ningún tipo, fotos de gatitos simpáticos ni propaganda política. Tampoco se generarán bases de datos al respecto. Y si ven algo raro desde este blog les pido que me informen y será solucionado inmediatamente.

Y en cuanto a los mensajes personales que me sean enviados a través del e-mail, instagram, facebook, youtube, tinder, historias que me cuenten y yo las anote con previo aviso, videos en los cuales aparezcan en el fondo saludando mientras yo grababa, podrán ser compartidos en el blog o redes sociales a menos que me indiquen lo contrario. En tal caso me comprometo a no revelar la identidad de dicha persona.

Tomemos aire con esta imágen y seguimos hasta el final. Ya casi estamos

Y por último todo los viajes sobre los que escribo son independientes y financiado por mi propio bolsillo, a menos que especifique lo contrario. Cualquier enlace a otra web que se publique es meramente porque me sirvió o gustó y por eso lo recomiendo. No puedo hacerme cargo si alguno tiene una mala experiencia con esa nueva búsqueda, pero si me lo pueden comentar y con gusto evaluaré lo sucedido.

Por lo pronto esto es todo, de todas formas siendo el CEO y vicepresidente junior de este blog me reservo el derecho a modificar los Términos y Condiciones. Les agradezco tomarse la molestia de leer esto que bastante denso es pero traté de hacerlo lo más suave posible. Vayan, lean artículos más interesantes, inspirense y sobre todo viajen mucho para renovar el espíritu.

Ante cualquier duda o lo que gusten escrbirme pueden hacerlo a hola.unboludoporelmundo@gmail.com

¡Buenas vibras y buenas rutas para todos!

Andrés Swida